martes, 8 de abril de 2008

si queres ver mejor el afiche hace click sobre la imagen

boomp3.com

LO QUE NOS CONVOCA Y COMPROMETE… EL PUEBLO LOS TRABAJADORES…LOS POBRES DE NUESTROS BARRIOS

SEGURIDAD ES TENER MAS JUSTICIA Y MAS DERECHOS !!!!


Las organizaciones y Grupos que hemos trabajado en esta convocatoria Cultural queremos manifestar nuestro repudio al Megaoperativo realizado el 4 de enero de 2008 en el que la Policía se llevó a 250 jóvenes y aduldos, con documentos o sin documentos, daba igual. TODOS fueron fotografiados y tomadas sus huellas digitales, sin más sospecha que la de vivir en nuestros barrios. Este operativo ocurre en pleno gobierno democrático, y atenta contra los derechos más elementales de cualquier persona. Estas acciones has sido silenciadas. Tienen responsables el El MINISTRO DE SEGURIDAD y el GOBERNADOR pero a pesar de eso NADIE SE HACE CARGO.

LOS MEDIOS de Comunicación informan a MEDIAS según les convenga y esto no lo denunciaron ni dijeron NADA se callaron es más lo informaron como un “Megaoperativo Vial”

Muchos se preocupan por el pasado del comisario Rico y su historia durante la dictadura, pero nadie habla de esta política represiva del 2008, en un “Gobierno Democrático”, lo callan sus funcionarios, incluso quienes dicen no estar de acuerdo. ¿Será porque las víctimas son los pobres, los marginados, los siempre sospechados de criminalidad?

Hoy queremos decir basta a la discriminación que sufren los jóvenes pobres por el hecho de serlo. Esto no ocurre en los llamados barrios de clase media. Queremos que se nos trate como a cualquier ciudadano, no queremos más estigmatizaciones por vivir en tal o cual barrio.

Hoy queremos ser protagonistas por eso nos organizamos para manifestarnos por medio de la música y el espectáculo contra la violencia que ejercida desde el Estado es represión.

Hoy nos reunimos con nuestras familias con las organizaciones e instituciones que trabajan diariamente en nuestros barrios para colaborar con ellas y para resolver juntos los problemas que son de todos.


Mientras desde el Gobierno propone más Policía y Megaoperativos nosotros responderemos con más Cultura, más Trabajo y más Organización.


MEGA OPERATIVO CULTURAL EN LOS BARRIOS

¿Por qué?

MEGA: un gran evento: Bandas de rock y Murgas, escenario, luces y sonido en el Poli La Gloria que reúne a todos los vecinos en una tarde especial, una tarde para disfrutar la música y compartir un momento con amigos y la familia. Para colaborar con las instituciones que diariamente trabajan en nuestros barrios.

OPERATIVO: porque es nuestra respuesta al atropello a cientos de jóvenes y adultos que fueron “llevados” fotografiados y tomadas sus huellas digitales sin más razón que la de ser de nuestros barrios. Para no olvidar que el Operativo 4 de enero se realizó en un gobierno democrático.

CULTURAL: porque frente a la marginación y discriminación sistematizada, la palabra, la actuación y la música nos convocan a vivir de una manera diferente. Las invitadas: Bandas de Rock y Murgas por su capacidad de denuncia de las situaciones de injusticia que padecemos. “Por que una canción no cambia el mundo, pero sí cambia nuestra mirada del mundo”.

EN LOS BARRIOS, convocando a todos los vecinos desde las organizaciones que trabajan en ellos. Convocando a la unidad de los que son marginados y discriminados, no sólo en la denuncia sino en la acción porque sólo si no unimos podremos resolver nuestros problemas y cambiar esta situación.

Invitamos a diferentes organizaciones a que envíen su adhesión. No más de 10 renglones para ser leída desde el escenario.

ADHESIONES A

radiocuyum@yahoo.com.ar

LUCIO 0261-156683566

JUAN PABLO 0261-155409311



EL PADRE JORGE CONTRERAS ESTA INTERNADO CON PRONOSTICO RESERVADO
A causa de una neumonía y su debil estado físico el P. Jorge Contreras se encuentra internado desde el jueves 21 de febrero en Terapia Intensiva del Hospital El Carmen, esta conectado a respirador y con "estado reservado" aunque se han notado leves mejorias en su estado general.
Pedimos una oración a todos por su salud POR ESTE PADRE Y HERMANO INCANSABLE LUCHADOR POR LOS POBRES EN MENDOZA Y SERVIDOR DEL DIOS DE LA VIDA
Si desean enviar mensajes a sus familiares y amigos hacerlo a:

radiocuyum@yahoo.com.ar

No hay comentarios: